viernes, 7 de diciembre de 2007

El universo - Shuarma

Os propongo un video que la primera vez que lo ví fue en un maravilloso pueblo de Pamplona, Huarte.
Un alto en el camino para un bocadillo, y una pantalla lejana con el video llamándome.

No pude averiguar, en ese momento, quien lo cantaba así que me puse a esperar que llegara de nuevo o alguna noticia me acercara a él.

Hoy la magia, como siempre al socorro en el momento preciso, me ha traido una pista, que se ha convertido en definitiva, cuando un angelito me ha dado los datos que me faltaban para encontrarla.

Además, me ha presentado a Shuarma y Elefantes, novedades para mí que me propongo explorar con calma.

La alegría de encontrarlo se completa con la alegría de compartirlo.

Veo en él, el buen rollito de dos peregrinos en coche. (Un peregrino no es sólo el que anda)



Gracias Yolanda, es para tí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias a ti...
Por intentar hacerme ver la vida por otro agujerito...
Gracias por entenderme y respetarme, eres un ser encantador y con esencia... TIENES DUENDE !
Yolanda-