jueves, 3 de septiembre de 2009

Peregrina de Paz


Sandra me envia un simple mensaje llamándome la atención sobre esta señora de la foto.

Ella sabe lo que va a provocar en mí y no se equivoca. Es como encontrar alguien de tu propio planeta. Uno de los grandes. Y al entrar en su historia se me han calado los huesos de ternura.

Así como sentir un ánimo invisible, un aliento en la marcha que me ayuda a seguir caminando.

Si quieres una pincelada, pincha aquí.

Si te interesa conocer algo más, éste es el lugar.

Gracias a Dios, cada día encuentro más ejemplos de personas que han ido más allá que yo.

Pueden explicarnos lo que hay allí, pueden señalarnos el camino, pueden darnos ánimos.
Pero no pueden caminar por nosotros. Aunque lo harían si pudieran.

Tal es su generosidad.

Peregrina, buen camino¡¡¡

Gracias Cotri. Una vez más.

2 comentarios:

Dani III dijo...

Grande! GRANDE!

Sandra dijo...

A mi también me conmovió su mensaje. Ya me leí los Pasos hacia la Paz Interior...pronto empezaré con su libro.
Love,
Sandra