domingo, 5 de abril de 2009

Respuesta



Como siempre la respuesta no se hace esperar...

Ella responde a mi canto en forma de otro canto. No puedo quejarme, yo empecé.

Y como siempre la precisión y sabiduría del mensaje no deja de sobrecogerme.

Y su ternura no deja de gustarme.

Esta es la respuesta de mi madre al video del post anterior:

Mama me dijo cuando era joven
ven sientate a mi lado, mi único hijo
Y escucha cuidadosamente lo que digo
Oh Si tu haces esto
Te ayudará algún día soleado
uh, oh, oh

Oh toma tu tiempo...no vivas demasiado rápido.
Los problemas vendrán y se pasaran
Ve y encuentra una mujer y encontraras amor,
y no te olvides hijo mío
Que hay alguién arriba y abajo

Y sé un hombre simple
Sé algo que ames y comprendas
Cariño sé un hombre simple
¿Lo harás si te es posible?
Olvida tu lujuria por el oro del hombre
Todo lo que necesitas está en tu alma,
y puedes hacer esto si tratas
Todo lo que quiero de tí hijo mío.
Es que estés satisfecho
Y sé un hombre simple

Sé algo que ames y comprendas,
Cariño sé un hombre simple
¿Oh tu lo harás, por mi, hijo si puedes?

Hijo, no te preocupes...te encontrarás
Sigue a tu corazón nada más
Y puedes hacer esto si tratas
Todo lo que quiero de ti hijo mío,
Es que estés satisfecho
Y sé un hombre simple
Sé algo que ames y comprendas

Cariño sé un hombre simple
¿Oh tu lo harás, por mi, hijo si puedes?

Lo estoy intentando....

5 comentarios:

Dani III dijo...

Quién iba a decir que aquel grupo de sureños melenudos que se meten con Neil Young en su canción más famosa iban a tener hasta sentimientos!
Acojonante...

Norka Pérez Lozada dijo...

UFFF que bella! Ayer escuché esta letra y realmente me soprendío lo hermosa y acertada que esta la canción. Me alegro que estes en el camino. Principalmente en la estrofa que dice que seamos simples hombres. Yo estoy ahí también. Recibe un abrazo.

Dani III dijo...

A ver si te gusta:
http://www.youtube.com/watch?v=dMpe33c5Scw

Dani III dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Hola peregrino.
Sabs? de tan en quan visito la teva pagina, per mes o menys estar al corrent de la teva evol.loció com a persona i apendre algo de tú, com sempre.Feia algo de temps que no entrava fins avui, i que es curios...fa uns dos o tres dies vaig recordar una vegada, que hem va vindre el teu para i hem va dir: - Ricard, et felicito per com estan quedan les coques de sant joan, pero sapigues que ho faig perque la meva dona m´està donant la tabarra per que ho fagi. Moments avans la teva mare havia vingut per fer el mateix.
Em va emocionar molt el veure el que havia aconseguit la teva mare.Tu i jo sabem com era el teu pare d´estricte en aquests temes.
Una abraçada colega.